Tuits, mofas y risas a propósito de la filtración del ganador de 'TCMS' en la web de Antena3

Antes de la emisión de la gala final de 'Tu cara me suena', en Twitter comenzó a circular una captura de la web de Antena 3 que daba a Angy el triunfo en el programa. Mientras la cadena explica que esta filtración se debió a un "hackeo interno", los twitteros les acusan de "tongo". La filtración ha sido motivo de tuits muchas risas en la red social.

Lo que Antena 3 ha calificado de "hackeo", muchos seguidores lo denominan "tongo". El hecho de que la web de Antena 3 publicara antes de la emisión de la final de 'Tu cara me suena' el nombre de la ganadora, ha sido objeto de bromas y múltiples comentarios jocosos en Twitter. Muchos usuarios de la red social, a través del hashtag #EpicFailAntena3 comentan otros acontecimientos que les gustaría que la cadena pudiera adelantar riéndose de su supuesta capacidad visionaria. Muchos tuits como estos:
M_acosta8: “España sale de la crisis, la pagina de antena 3 se adelanta y publica toda la informacion".
LaReinaAmidala: “Los números del gordo de Navidad ya están en la Web de S3”.
Naza10kuncita:
“En algún lugar de la web de Antena 3, pone cuando ganara el Atleti un derbi”.
SrInterrogante
: “Iba a estudiar para la carrera, pero ya me pasaran los exámenes los de Antena 3”.
Fran22bous: “Antena 3 anuncia en su web que las campanadas de fin de año serán 11 en lugar a 12 debido a un "hackeo" interno del relojero”.
TomasGarciaTG: “la web de Antena 3 adelantó la muerte de la madre de Bambi en el pre-estreno de la película”.
AnuskaSantiago: “Ando buscando en Antena3 lo que me van a traer los reyes magos”,
El #EpicFailAntena3 continúa siendo Trending Topic a nivel nacional, un hashtag que los usuarios comentan al minuto.
Twitter 'Tu cara me suena'
La web de Antena 3 ha explicado que con el fin de dar “mayor dinamismo y rapidez a la publicación de contenidos”, tenían "cuatro borradores" preparados correspondientes a cada uno de los finalistas del programa para así publicar la información nada más conocer el nombre del ganador. Pero lo cierto es que una captura de la web en la que se daba a Angy como ganadora del talent show, circuló por la red varias horas antes de que comenzara la emisión. El motivo que alega la cadena: “Lamentablemente, nuestra web ha sufrido un hackeo interno y alguien ha podido acceder a nuestros borradores, publicando el que daba por ganadora a Angy”. La red, sin embargo, está llena de acusaciones de "tongo" hacia Antena 3.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.