'UCO' se retira a Internet

Miguel Ángel Solá y Laura Andrún en 'UCO'.mediaset.es

Ya pasó con Guante blanco . No funcionó en La 1, y acabó en la web de RTVE. Otra serie de policías y ladrones, y el mismo problema.se pierde en el ciberespacio tres semanas después de su estreno. Unidad Central Operativa (UCO), el spin off de Unidad Central Operativa (UCO), spin off Desaparecida,

El primer episodio fue visto por 2.273.000 espectadores, con una cuota del 12,5%. Dos capítulos más tarde, la serie había perdido 630.000 seguidores y casi tres puntos de cuota. Con un 9,7%, quedaba casi seis puntos por debajo de la media de La 1.

La web de la cadena pública es su próximo destino, y el viernes 19 de junio se estrena el cuarto episodio. Seis forman la primera temporada de esta serie.

UCO es una producción de Ganga (Cuéntame cómo pasó) que refleja el trabajo de los cuerpos de élite de la Guardia Civil. Está protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Torrent y Sancho Gracia. (Cuéntame cómo pasó) que refleja el trabajo de los cuerpos de élite de la Guardia Civil. Está protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Torrent y Sancho Gracia.