'Uau!', un programa "gamberrete" y "muy sexy"

Santi Millán durante la presentación de su programa en el intercambiador de Sol de Madrid.mediaset.es

.

Santi Millán llegará en abril a las pantallas de Cuatro para conducir Uau!
,
El actor y presentador ha asegurado hoy, en un acto de presentación en Madrid, que imprimirá personalidad al programa, que se emitirá de lunes a jueves, para transformar la actualidad en humor de una manera diferente a la de sus competidores.
"Si la gente me conoce mínimamente sabrá que un late night presentado por Santi Millán será un poquito gamberrete, un poquito divertido, con una visión muy lúdica de la vida (y) muy sexy, por supuesto", ha explicado el presentador a los periodistas durante un acto de promoción un tanto transgresor en la estación madrileña de Sol.
Vestido de traje y con un megáfono en la mano, Millán ha coreado frases como "hoy es martes Santi", "dejad que las mujeres se acerquen a mí", "es el día de santificarnos", "reíros de la vida" o "seguid el camino de la fiesta, no os descarriéis" para atraer a los viandantes y presentar su programa. Los humoristas Especialistas Secundarios, que le acompañarán cada noche, caldeaban también el ambiente con sus comentarios.
A juzgar por las risas del público y por la compenetración que mostraron, el tándem nocturno funcionará. "Nos conocemos desde hace tiempo, el necesario para no empezar a odiarnos. Sabes que las relaciones siempre tienen un tiempo de enamoramiento, estabilidad y después ya de declive. Nosotros estamos en ese momento de enamoramiento estable, el declive está a puntito de llegar", así se ha referido el presentador a sus compañeros.
Los tres humoristas (Nane, Armand e Íñigo) han indicado que su papel en Uau! consistirá en repasar las noticias del día y en hacer "todas las chorradas" que se les ocurran con todo el surrealismo, "y más", que les dejen emplear. "Gracias a dios hay más gente", ha bromeado Millán refiriéndose al equipo del programa, que completan Susanna Bergés, el mentalista Luis Pardo, el monologuista Toni Mogg y el periodista David Broncano.
Uau! partirá de un "ejercicio de autorrisa" y evolucionará hacia un estado en el que sus integrantes se reirán "de todo lo que se mueva y se menee". Como en todo late night habrá invitados, repaso a la actualidad y sketches.
El objetivo del presentador es que los espectadores se vayan con una sonrisa a la cama: "Me gusta que la gente se lo pase bien conmigo, es algo terapéutico", ha sostenido el actor de Siete vidas.
En ese sentido, ha apuntado que el humor será el "denominador común" de un espacio en el que cabrá "prácticamente de todo" y en el que se probarán distintas fórmulas mediante el método "ensayo-error" para dar con las secciones que más diviertan al público.
Millán ha afirmado que está tranquilo pese a competir en franja horaria con el humorista Andreu Buenafuente porque considera que "hay sitio" para ambos. "Yo no me enfrento a él, siempre digo que no vamos a estar al frente, sino al lado(...). Con Andreu por suerte tenemos muy buen rollo", ha indicado.