Unidad Editorial alquila Veo a Discovery pero se reserva el 'prime time'

.

Unidad Editorial ha alcanzado un acuerdo con Discovery Networks , compañía especializada en documentales, que realizará Veo Televisión a partir de enero de 2012.
El nuevo canal ofrecerá "series de entretenimiento de no ficción", según anuncia El Mundo en sus páginas, y será "complementario" de los canales "que ya posee Discovery en la televisión de pago".
Unidad Editorial firmará los programas de información y debate de prime time Pedro J. Ramírez. El director de El Mundo se limitará a colaborar en esta campaña. . Precisamente ayer, Carlos Cuesta se puso al frente de Con el mundo a cuestas, debate en el que el año pasado -bajo la marca La vuelta al mundo- se turnaban cinco presentadores; entre ellos,
Con el cierre de la temporada 2010-2011, Unidad Editorial decidió suspender la actividad de Veo, y desde entonces ha programado teletienda. 
"Sin ingresos publicitarios no hay vida", reconoció entonces Pedro J. Ramírez en su cuenta de Twitter.
Del múltiplex de que dispone Unidad EditorialVeo era el único canal que, hasta ahora, realizaba la compañía. El resto ya los tenía alquilados. A AXN (que se comercializa en TDT de pago junto a GolTV, de Mediapro), Marca TV, canal deportivo que realiza Imagina-La Sexta, y a 13 TV, de la Conferencia Episcopal.