Venganza en Twitter de los desencantados de 'Perdidos'

.

"Terrorista emocional", "sucio mentiroso" o un rotundo "apestas" son algunas de las lindezas que los fans de Perdidos le dedicaron a su co-creador Damon Lindelof a través de Twitter tras el polémico final de la serie.
Ahora que la cosa está más tranquila -los fans, desencantados o encantados con el final, esperan la llegada de la colección completa que se lanzará en pocas semanas- Lindelof ha decidido hacer una selección de los comentarios más impactantes e intensos que recibió en su Twitter aquellos turbulentos días.
El pasado fin de semana, coincidiendo con la entrega de los un privilegio que compartió con Breaking Bad- Lindelof sacó a la luz cinco de esos tweets que, por su virulencia, dejan bien a las claras que para algunos Perdidos fue algo más que una serie de televisión. premios de los críticos de televisión de Estados Unidos -donde Perdidos se hizo con el galardón a la mejor serie dramática,
- "Hey tío! En vez de estar de mochilero por Europa o lo que coño estés haciendo, ¿qué tal si me devuelves seis años de mi vida?"
- "Mi primer tweet. He abierto esta cuenta sólo para hacerte saber lo decepcionado que estoy contigo".
- "¿Todavía nadie te ha acusado de ser un terrorista emocional? Y aprende estas palabras: Conclusión y explicaciones reales".
- "Eres un sucio mentiroso. Nunca lo supiste, te lo inventaste todo, nos has traicionado. Me has traicionado y espero que te pudras, hijo de puta."
- "Apestas. Por favor, ". no arruines Star Trek terminándola en el purgatorio de Klingon
Un último comentario propio de un treki desencantado que teme que el afán inconcluso de Lindelof, que trabajó codo con codo junto a J.J. Abrams en la última entrega de Star Trek, y volverá a hacerlo en la secuela planeada para 2012, eche también a perder la saga cinematográfica.
Veremos si los 14 minutos extra que promete la edición en DVD de la serie, donde se explicará lo que pasó con Hugo y Ben cuando se quedaron en la Isla, sirve como bálsamo para los (algunos todavía enfurecidos) fans de Perdidos.