Viaje al pasado, pero ¿hacia dónde?

Los protagonistas de 'Flasforward'.mediaset.es

ABC ha decidido parar las grabaciones de una de sus series estrella, Flashforward, con el fin de "dar la oportunidad a los guionistas de mantener su calidad".

A juicio de los directivos de la cadena, la ficción ha ido perdiendo fuelle en los últimos capítulos, una situación que se refleja también en la bajada de espectadores en las últimas semana.

De hecho, los ocho millones de seguidores del último capítulo supuso el mínimo de la serie en Estados Unidos desde su estreno, que fue visto por 12,5 millones de estadounidenses.

Según señaló el portavoz de ABC a Variety, la decisión se tomó la pasada semana y desde entonces no se ha rodado ni un solo plano. Ésta situación se mantendrá hasta el próximo fin de semana, justo después de la festividad de Acción de Gracias, que los estadounidenses celebran el 26 de noviembre.

De este modo, el lunes 30 de noviembre será cuando las cámaras . del equipo de Flashforward

Esta situación no afectará, de momento, a la emisión ni en Estados Unidos, ni en España . A pesar de que Cuatro y AXN emiten la ficción tan sólo unos días después que ABC, ambas cadenas se encuentran ahora en el capítulo 8, titulado Jugando a las cartas con un zorro.