Victoria Beckham y Lindsay Lohan, fichajes de la segunda temporada de 'Ugly Betty'

Una de las señas de identidad de Ugly Betty -la versión estadounidense de Betty, la fea- es el desfile de caras populares. La segunda temporada (estreno el miércoles en Cosmopolitan TV) de la comedia producida por Salma Hayek no defrauda. Victoria Beckham, la diseñadora Vera Wang o protagonizan algunos de los cameos. Y en la recta final se incorpora Lindsay Lohan, como la compañera de clase que convirtió en un infierno la infancia de Betty (America Ferrera). Betty White (ex chica de oro)

Una de las novedades más destacadas de la temporada en Cosmopolitan es el estreno de Cashmere Mafia, de Darren Star, productor de Sexo en Nueva York y protagonizada por Lucy Liu.

La comedia, que retrata la alianza entre cuatro amigas treintañeras, residentes en Nueva York, para sobrevivir en los negocios y en el amor, se estrenó en la cadena estadounidense ABC al tiempo que NBC programaba su particular evolución de las chicas de que escribió la misma quionista de la serie de Sarah Jessica Parker, Candance Bushnell. Sexo en Nueva York, Mujeres en Manhattan,