Victoria Beckham, la "loca" de 'American Idol'

.

American Idol.
Los periódicos estadounidenses no se han cortado a la hora de tachar a la inglesa de "demacrada", "loca" e incluso resaltar su poca inteligencia.
Sin embargo desde la cadena no se ha dado ninguna información sobre el futuro de la esposa de David Beckham.
Por ello muchos destacan que, como siga así, en el concurso o, quizás, el productor del programa, Simon Cowell, se encargará de buscarle sustituta inmediatamente. se convertirá en un adorno sin voz ni voto
Tras el estreno en la noche del miércoles de la novena temporada de American Idol, los diarios del país mostraban su descontento con la participación de la ex Spice Girl como miembro del jurado.
El crítico de Los Angeles Times, por ejemplo, escribió textualmente en su columna: "El fracaso más triste de la noche fue la invitada del jurado Victoria Beckham, quien en realidad hizo muchos comentarios atractivos y conectó maravillosamente con su compañera, la juez Kara DioGuardi, pero cuyo aspecto demacrado era tan repugnante que puede incluso costarle su puesto".
También se refirió al aspecto físico de la cantante el blog New York's The Village Voice's en donde señalan que su rostro es demasiado "loco" para poder aguantar los primeros planos y añaden que no realizó en toda la noche ni un "comentario interesante". "Siempre pensé que el acento británico hace parecer a la gente más inteligente, pero he comprobado que no es así", apuntan en la crítica.
En este sentido, los periódicos destacan una imagen en la que Beckham charla con Cowell antes de iniciar los castings. Uno de los comentarios de Victoria provocó que el productor y gran estrella del programa pusiera los ojos en blanco y suspirara de una manera muy reveladora.
Por último, según señalan en The Sun, en una información recogida por otr/press, también hubo críticas por la forma de vestir de la artista. "Iba vestida con algo que encontró en el armario de su abuelita", dicen.
Ante esta situación, el diario inglés destaca también que Ellen DeGeneres ya ha sido anunciada como el reemplazo de Paula Abdul (que llevaba varios años como jurado del programa) después de la limitación en los comentarios que realizó la Posh Spice.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.