Victoria Beckham, tertuliana

La británica Victoria Beckham será la copresentadora invitada por un día en la tertulia televisiva que dirigen la periodista Barbara Walters y la actriz Whoopi Goldberg, informó hoy la cadena de televisión ABC.En septiembre pasado, la ex cantante y a veces modelo fue entrevistada por ese grupo de tertulianas sobre sus incursiones en el mundo de la moda como diseñadora y explicó cómo era la vida en Estados Unidos junto a su esposo y sus tres hijos.

El ex jugador del Real Madrid milita en el equipo de Los Ángeles Galaxy, aunque ahora está cedido al Milan.

La ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham copresentará el 17 de febrero y a la que invitan a personajes famosos de la sociedad o del mundo del cine y la televisión. The View

La cadena de televisión define a la esposa de Beckham como "la fabulosa Victoria...un icono de la moda", en su comunicado de prensa, en el que también señala que será la primera vez que haga de copresentadora.

The View , que comenzó a emitirse en 1997 y recibió en 2003 un premio Emmy como mejor tertulia televisiva, está presentado, además de Walters y Goldberg, por las actrices Joy Behar y Sherri Shepherd, así como la ex concursante de Survivor Elisabeth Hasselbeck.