Vocento lanza sus teles autonómicas bajo la marca La 10

.

Vocento ha lanzado la marca La 10, en la que unifica cinco televisiones autonómicas privadas de Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia y La Rioja. La nueva red ha iniciado hoy sus emisiones y contará con el director del diario Abc,Ángel Expósito, y la presentadora de Telecinco María Teresa Campos, entre sus estrellas.
En un comunicado, La 10 señala que "nace con el propósito de convertirse en otra alternativa mediante una oferta que prima la cercanía y la independencia".
Las emisiones de La 10 arrancan "con una programación que promete sorpresas, compromiso crítico, profundidad, innovación, profesionalidad y diversidad; una mirada a la actualidad desde otra perspectiva y una propuesta de entretenimiento inteligente y constructiva".
Nacida de la unión de cinco televisiones autonómicas privadas de Madrid, Andalucía, Murcia, Valencia y La Rioja, La 10 ha configurado una "heterogénea carta de programas que es reflejo fiel de la personalidad del medio, de su doble apuesta generalista y de proximidad".
Los espacios regionales se complementarán con programas de ámbito nacional capitaneados por periodistas y comunicadores como Expósito que, los jueves, estará al frente del programa semanal de entrevistas y debate La lupa de la actualidad.
Campos estará al frente del espacio En boca de todos, en el que cada miércoles abordará temas sociales y domésticos .
El humor estará presente a través de Antes de las diez, con Alfredo Guillén y Begoña Díaz.
La parrilla de La 10 además incluirá, magazines, espacios informativos, series nacionales e internacionales, dibujos animados o películas.