Vocento rebautiza Abc Punto Radio

De izquieda a derecha, Albert Castillón, Melchor Miralles, Isabel San Sebastián, Luis del Olmo, Ángel Expósito y José Antonio Abellán.mediaset.es

.

Punto Radio comienza sus emisiones bajo el nombre de ABC Punto Radio el 24 de octubre, con la incorporación al nuevo proyecto de los periodistas Melchor Miralles, Isabel San Sebastián y Ángel Expósito. Los dos primeros, a su vez, se incorporan al diario de cabecera de Vocento como articulistas.
La emisora "asume" los principios editoriales de ABC, según ha explicado en un comunicado.
Expósito, ex director de Abc, será el nuevo director de informativos a partir de esta temporada. Y estará al frente de Primera plana, un informativo "de autor" a partir de las 14.00.
Por su parte, ), que recuperará secciones históricas del medio como el Defensor del Oyente de Matías Antolín o el Flash económico de Ramón Tamames. Miralles presentará Cada mañana sale el sol, el programa que da inicio a la jornada (de 6.00 a 10.30
Además, Germán Yanke se hará cargo de la revista de prensa y Manuel Martín Ferrand, José María Carrascal y Luis del Olmo ofrecerán sus columnas radiofónicas.
Después llegará El Arpón de Ángel Antonio Herrera, para abrir el tiempo de crónica social, ocio y cultura junto a un grupo de colaboradores.
Mientras, San Sebastián llega a ABC Punto Radio para poner El contrapunto a la jornada (de 20.00 a 23.30).
La presentadora adelantará el tiempo de la tertulia a las 20.45 y después llegará el tiempo de la entrevista.
Posteriormente, desde las 22.30, dedicará el programa a la economía con la sección El bolsillo, que contará con expertos e incluirá debates sobre la economía doméstica y el pequeño inversor.
El resto de la programación mantendrá los espacios y conductores habituales, entre ellos los programas de Luis del Olmo, Albert Castillón o José Antonio Abellán.