Vuelve la vida en directo

Mercedes Milá con el ganador de 'Gran Hermano 10', Iván.mediaset.es

La casa más célebre de Guadalix se prepara para abrir de nuevo las puertas. Telecinco ya ha puesto en marcha el casting de el formato pionero en el género de la telerrealidad en España. casting Gran hermano 11 Hasta 700.000 personas han querido participar en el concurso desde la primera edición, y más de 50.000 se presentaron a la convocatoria del año pasado.

Por medio de una campaña de autopromociones en antena, se informa a los candidatos del número de teléfono al que pueden dirigirse para formalizar su inscripción en la primera fase del proceso de selección, con la única condición de ser mayores de edad.

Una vez finalizada la primera fase, el equipo de casting del programa recorrerá las principales ciudades de la geografía española para realizar entrevistas presenciales y pruebas de cámara a los aspirantes previamente convocados.

En enero finalizó el anterior concurso con la mejor audiencia de las tres últimas temporadas: casi 3,8 millones de espectadores y 25,8% de cuota de pantalla. El arranque del casting de concursantes de Gran Hermano 11