Zapatero se enfrenta a 4.400 dudas en YouTube

.

Barack Obama recibió 140.000 preguntas, y 4.400 José Luis Rodríguez Zapatero . 1.379.117 internautas eligieron las que debía responder el presidente de EEUU, y 23.000 seleccionaron las del primer ministro español. Zapatero ha participado en YouTube World View, iniciativa de la plataforma de Goggle en la que los ciudadanos interrogan a sus dirigentes.
El primero fue Obama, el pasado enero, y luego han seguido el británico David Cameron y el israelí Benjamín Netanyahu.
Internautas de 63 países (principalmente de España, y a continuación Estados Unidos, Argentina y Reino Unido,) han intervenido para elaborar el cuestionario de Zapatero, donde casi la mitad de los temas hacen referencia a la economía, seguidos de preguntas sobre política interior, asuntos sociales y educativos.
José Luis Rodríguez Zapatero es el el , y el encuentro se puede ver desde las 12.00 del 27 de abril. primer líder de habla hispana que participa en YouTube World View
En este canal, lanzado en enero, cualquier ciudadano que tenga acceso a internet puede enviar su pregunta, ser visto, oído y plantear cuestiones de relevancia nacional e internacional.
En cuatro meses, el canal cuenta con cerca de 23.000 suscriptores y sus videos han registrado casi diez millones de reproducciones y más de dos millones y medio de reproducciones totales de los videos subidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.