Estos abogados sí son mordaces

Boston Legal, la serie de abogados ganadora de , regresa a Fox (jueves, 22.20), que estrena su tercera temporada. cinco Emmy y un Globo de Oro
Sin perder la acidez de los diálogos y las ingeniosas locuras de Alan Shore (James Spader) y Denny Crane (William Shatner), esta nueva etapa de Boston Legal está marcada por la progresión de la demencia senil de Crane, que no le impide seguir aceptando casos e incluso enamorarse de una abogada enana.
Además, el bufete se embarcará en el complejo caso del asesinato de un juez, del que ha sido acusado su joven amante.
La serie aspira este año a siete premios Emmy, incluidos los de mejor serie dramática y los de interpretación para sus principales protagonistas, James Spader y William Shatner.
La serie que creó David E. Kelley (padre de Ally McBeal), nació como spin-off de El abogado, aunque pronto se descubrió como una gran comedia de abogados con personalidad propia.
En abierto, Antena 3 la emitió el verano pasado y en una sola semana pasó del prime time al late nitght. Y recientemente estrenó una serie de Globomedia que guarda grandes similitudes con ésta. Lex,
Nuevas incorporaciones
Entre los nuevos rostros de la temporada están Craig Bierko, como el agresivo abogado neyorquino Jeffrey Coho. Constante Zimmer interpretará a Claire Simms, una nueva abogada que se incorpora al bufete. Denny se enamorará de Bethany Horowitz, encarnada por la actriz Merdith Eaton; y Gary Anthony Willians se meterá en la piel de Clarence, un individuo con trastornos de personalidad que será asiduo del bufete.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.