Los actores de 'Flashforward' se buscan la vida

.

La que, se decía, era la serie heredera de Perdidos no ha tenido el éxito esperado.
Tras una primera temporada de parones para mejorar los guiones y la producción de sus capítulos, la segunda etapa de la serie está todavía en el limbo.
Por ello, algunos de sus actores principales han decidido comenzar a buscar nuevas oportunidades en otras cadenas y otras series.
Así, Christine Woods, Janis en Flashforward, ha participado como personaje principal de una nueva serie de NBC, de la que ya está listo el episodio piloto.
Se trata de una comedia que se emitirá bajo el título de Perfect couples.
Pero ella no es la única que intenta seguir adelante con su carrera: Ryan Wynott (Dylan) , mientras Zachary Knighton (Dr. Bryce Varley), ha grabado ya el piloto de The Cape, también de NBC podría ser el protagonista masculino del nuevo proyecto de ABC, Happy Endings.
Esta actitud de los intérpretes hace pensar, ante la falta de confirmación oficial, que la serie no seguirá adelante o que tardará más de lo previsto la grabación de la segunda temporada.
En este sentido, una fuente cercana a Flashforward quita hierro al asunto asegurando que estos nuevos papeles de Woods, Wynott y Knighton están para ellos en "un segundo plano".
ABC todavía no ha hecho pública la renovación de la segunda etapa de la serie y no se espera que lo haga, al menos este mes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.