¿De qué famoso presentador es hijo Álvaro Berro?

Álvaro Berro-David Canteromediaset.es

.

Álvaro Berro jugó de crío debajo de la mesa detrás de la que se padre presentaba informativos. Ahí ya empezó a germinar la vocación que le ha colocado frente a las cámaras del canal Non Stop People, donde conduce junto a Esther Acebo XTRA!. Parafraseando el último libro de su progenitor, El destino era esto.
Y así le tocó entrevistar a David Cantero en la gira de promoción de su novela. Hijo y padre coincidieron por primera vez en un plató como coprotagonistas de esta anécdota.
Fue, según el conductor de la edición de mediodía de Informativos Telecinco, la entrevista "más rara de su vida".
Berro se dirige a él llamándole "David" y no "papá", y solo al final empieza a desvelarse el vínculo entre ambos, cuando se muestra una imagen de un joven Cantero junto a Berro adolescente.
De la mano de su hijo, Cantero recuerda en la entrevista cómo fueron sus inicios en la profesión, tras una excursión escolar a Prado del Rey -una de las sedes madrileñas de RTVE-, donde empezó de auxiliar "llevando cafés y ayudando a Espinete a quitarse el gorro".
Más tarde, hizo realidad su vocación de reportero, para década y media después, saltar a la presentación de una manera casual.
Ahora se empieza a preparar el relevo generacional.
Álvaro Berro-David Cantero
Álvaro Berro-David Cantero
Álvaro Berro-David Cantero
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.