'Los ángeles de Charlie', siguiente 'remake'

Drew Barrymore (derecha), junto a sus compañeras Lucy Liu y Cameron Díaz en la película de 'Los ángeles de Charlie', producirá la serie.mediaset.es

.

Los creadores de Smallville se pusieron al frente del proyecto para revivir la famosa serie Los ángeles de Charlie para la cadena ABC y bajo la producción de Drew Barrymore, según informa la prensa estadounidense.
La posibilidad de recuperar las historias de las tres atractivas investigadoras que hicieron furor en la televisión de los años 70 comenzó a cobrar fuerza en 2009 y finalmente Alfred Gough y Miles Millar, responsables del Supermán de Smallville, desarrollarán el episodio piloto para la cadena ABC.
Gough y Millar reemplazarán a Josh Friedman (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor), quien había sido contratado en un comienzo para escribir el guión.
La actriz Drew Barrymore , que interpretó a uno de los ángeles en las versiones cinematográficas de esa franquicia dirigidas en 2000 y 2003 por McG, producirá la serie junto a Leonard Goldberg y Nancy Juvonen, que participaron también en la realización de esas películas, Los ángeles de Charlie y Los ángeles de Charlie: al límite.
Una vez aprobado el episodio piloto de la nueva serie de estas detectives, ABC podría lanzar la serie hacia finales de año.
Los ángeles de Charlie  originales fueron inmortalizados en la pequeña pantalla por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.