Diez años de aventuras submarinas

David Hasselhoff es uno de los famosos que participan en la películamediaset.es

.

Los Simpson
Bob Esponja
diez años haciendo reír a niños de todo el mundo
Tal vez el éxito de esta producción resida en la esencia de un sentido del humor que puede ser apreciado tanto por adultos como por el público más joven.
Las velas se apagan el sábado 21 a las 18.20, con la emisión de la primera película de Bob Esponja.
Las próximas tres semanas, Nickelodeon (Digital + y cableoperadores) celebra este décimo aniversario con el estreno de nuevos episodios de la serie y con un concurso para que los niños voten su episodio favorito en www.nickelodeon.es. Los diez más votados serán los protagonistas del fin de semana del 21 de noviembre, junto con los preferidos de estrellas de Nickelodeon como Miranda Crosgrove (Carly) o Nathan Kress (Manual de supervivencia...).
Bob Esponja narra las alocadas aventuras de una esponja de mar algo ingenua en una ciudad submarina llamada Fondo Bikini, la típica ciudad norteamericana, contaminada, superpoblada, pero con cierto encanto. Bob trabaja como cocinero en el Krustáceo Krujiente. En sus peripecias le acompaña su amigo Patricio Estrella, una estrella marina con unos kilos de más, y ambos ponen de los nervios al vecino de Bob Esponja, Calamardo.
Además de premios como los Annie a la mejor producción animada de televisión, o candidaturas a los Emmy,  la prestigiosa revista , y se ha consolidado como todo un icono de la cultura pop, como demostró Marc Jacobs, que lo incluyó en el diseño de un bolso en uno de sus últimos desfiles. Time elevó la serie a la categoría de uno de los más grandes programas de televisión de la historia
El año Bob arrancó el pasado enero en una de las citas más indies del mundo, el Festival de Cine Independiente de Sundance , donde se dobló un capítulo en directo.
Dentro de este mes de celebraciones en Nickelodeon, el canal estrena el 20 de noviembre (19.10) un episodio inédito: . En esta aventura, todos los habitantes de la ciudad submarina Fondo de Bikini acuden al restaurante Krustáceo Krujiente para festejar la primera década, pero un imprevisto les deja a todos encerrados en el frigorífico, y juntos rememoran los mejores momentos vividos por todos ellos mientras buscan una forma de escapar. Atrapados en el congelador
Este especial cuenta con una sorpresa, las apariciones en imagen real de numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, la actuación o la canción: Rosario Dawson, Will Ferrell, Tina Fey, Ricky Gervais, LeBron James, Pink y Robin Williams.