Cuatro apuesta por el entretenimiento "más rompedor" para 2010

.

"más familiar, más rompedor y más inteligente",
Vaya tropa
La ficción nacional también será otra de las apuestas . A la segunda temporada de la serie de misterio ¿Hay alguien ahí? se suman Punta escarlata -en fase final de rodaje- y tres proyectos más: Cuerpo a cuerpo (producido por Globomedia),Ángel o demonio (Plural Entertainment) y Quiero vivir, de Boca a Boca.
En cuanto al año que acaba, Gavela ha destacado que éste es el segundo ejercicio en el que Cuatro cierra con una cuota superior al 8%, "siendo la única cadena sin deporte estructural alguno, la que opera con el presupuesto más bajo del sector y habiendo encajado en 2009 un drástico recorte presupuestario".
En el marco de crisis global y caída de la inversión publicitaria, Cuatro va a registrar una "importante mejora de sus resultados, que aunque negativos, se aproximan a la línea de rentabilidad", añadió Gavela.  
El director general de la cadena, que arrancó su intervención en italiano como guiño a la integración anunciada el pasado viernes entre Telecinco y Cuatro, aseguró que la televisión de Prisa "seguirá haciendo autónomamente su programación" hasta que se concrete la fusión, "que no existe hasta que se consuma".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.