'Alguien tenía que decirlo': menos audiencia que las reposiciones de 'El millonario'

.

En poco más de una semana, Alguien tenía que decirlo ha perdido la poca audiencia que La Sexta había ganado en esa franja respecto a las reposiciones del concurso El millonario. En su estreno, el pasado 12 de noviembre, el programa de corazón conducido por Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa interesó a 626.000 curiosos, un 4,4% de la audiencia. Ayer, ya bajó a casi la mitad: 316.000 y un 2,3%.
Así, el heredero de Sé lo que hicisteis queda por detrás de los registros de El millonario en su última semana de emisión, del 5 al 9 de noviembre (3,2%).
Además, pasa a ser la 11ª opción de la audiencia en su franja de emisión, cuando La Sexta fue cuarta en el ranking del día.
Por delante quedaron, además de las grandes -La 1 (Telediario), las autonómicas, Telecinco (arranque de Sálvame) y Antena 3 (información deportiva y meteorológica)- otras como La 2 (que, con Saber y ganar, cuadruplica la audiencia de La Sexta) o FDF (La que se avecina).
Alguien tenía que decirlo también queda por detrás de los canales de pago, Cuatro (deportes y Castle), Nova (Cuidado con el ángel) y Divinity (Tu casa a juicio).