Récord histórico de la Super Bowl 2014: 111,5 millones de espectadores

Super Bowl 2014mediaset.es

Con 111,5 millones de espectadores, la Super Bowl 2014 se ha coronado como el evento televisivo más visto de la historia en Estados Unidos. La XLVIII edición de la Super Bowl -ganada por los Seahawks de Seattle a los Broncos de Denver en el MetLife Stadium de Nueva Jersey- bate así el récord marcado hasta la fecha por la final de hace dos años, que enganchó frente al televisor a 111,3 millones de aficionados en Estados Unidos, según los datos ofrecidos por Fox, que retransmitió la final de fútbol americano.

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers también consiguieron convertir el intermedio de la Super Bowl en el más seguido de la historia, con 115,3 millones, superando a la actuación que protagonizó Beyoncé el pasado año, que logró 114 millones; y a Madonna, que anotó 114 millones durante el intermedio de hace dos años.

Este año, la ficción protagonizada por Zooey Deschanel, New Girl, se emitió tras el partido, y se quedaron frente al televisor a 25,8 millonesNew Girl, de personas, récord histórico para la comedia.

Además, Brooklyn Nine-Nine -Globo de Oro a la mejor comedia- también logró su mejor dato, con 14,8Brooklyn Nine-Nine millones de espectadores.