Boing (18%) dobla el 'share' de Neox Kidz (9,6%)

Gru mi villano favoritomediaset.es

Boing salda la primera quincena de julio con excelentes datos de audiencia, conviertido en el canal infantil líder de la televisión en España con un 15,6% de share en su público objetivo (niños entre 4 y 12 años), frente al 15,3% obtenido por Clan y al 12,8% registrado por Disney Channel.

Con respecto al nuevo espacio infantil Neox Kidz, en el canal Neox de Atresmedia, que en su franja de emisión (7.00-14.00 de lunes a viernes, 7.00-15.00, viernes y sábado) anota un 9,6% de cuota de pantalla desde su estreno el pasado 29 de junio, Boing prácticamente duplica el dato al registrar un 18% de share

Al mismo tiempo, desde el comienzo de las vacaciones escolares el pasado 26 de junio, el canal infantil de Mediaset España también lidera entre sus competidores con un 15,2% de share

Cabe destacar la evolución positiva que ha experimentado Boing en este periodo, con respecto al año pasado, con un incremento de casi dos puntos de share (+13%)

El periodo vacacional le otorga al canal sus mejores datos de audiencia: el pasado 30 de junio, la película Gru, mi villano favorito y un 6,4% de cuota en total individuos.

El pasado sábado 13 de junio, Boing marcó su segundo mejor dato histórico en target infantil con un 19,5% share y, un día antes, obtuvo su tercer mejor registro en este target (18,5%).