Boing (18%) dobla el 'share' de Neox Kidz (9,6%)

Gru mi villano favoritomediaset.es

.

Boing salda la primera quincena de julio con excelentes datos de audiencia, conviertido en el canal infantil líder de la televisión en España con un 15,6% de share en su público objetivo (niños entre 4 y 12 años), frente al 15,3% obtenido por Clan y al 12,8% registrado por Disney Channel.
Con respecto al nuevo espacio infantil Neox Kidz, en el canal Neox de Atresmedia, que en su franja de emisión (7.00-14.00 de lunes a viernes, 7.00-15.00, viernes y sábado) anota un 9,6% de cuota de pantalla desde su estreno el pasado 29 de junio, Boing prácticamente duplica el dato al registrar un 18% de share.
Al mismo tiempo, desde el comienzo de las vacaciones escolares el pasado 26 de junio, el canal infantil de Mediaset España también lidera entre sus competidores con un 15,2% de share entre los más pequeños de la casa.
Cabe destacar la evolución positiva que ha experimentado Boing en este periodo, con respecto al año pasado, con un incremento de casi dos puntos de share (+13%)
El periodo vacacional le otorga al canal sus mejores datos de audiencia: el pasado 30 de junio, la película Gru, mi villano favorito se situó como la emisión más vista en la historia del canal con 809.000 espectadores y un 6,4% de cuota en total individuos.
El pasado sábado 13 de junio, Boing marcó su segundo mejor dato histórico en target infantil con un 19,5% share y, un día antes, obtuvo su tercer mejor registro en este target (18,5%).