Telecinco también empieza el año como la favorita del público (14,3%)

Fran González, concursante de 'Pasapalabra', responde correctamente a las 25 preguntas de 'El rosco'.Fran González, concursante de 'Pasapalabra', responde correctamente a las 25 preguntas de 'El rosco'.

La emisión más vista de enero es el informativo que conduce Pedro Piqueras, con 4.627.000 espectadores y un 25,6% de cuota de pantalla en la edición del día 22.

Telecinco (14,3%) empieza el año como acabó 2018, como la opción favorita del público, tras crecer casi un punto respecto a diciembre (13,4%). La cadena principal de Mediaset España vuelve a imponerse a Antena 3 (13,8%).
La 1 registra su peor audiencia en un año (9,8%), y la suma de las autonómicas asociadas en la FORTA repite el dato del mes precedente (8,1%), por delante de La Sexta (7,3%) y Cuatro (5%).
Entre las cadenas temáticas, vuelve a liderar FDF (2,6%), por delante de Neox (2,4%).
La emisión más vista del mes corresponde a Informativos Telecinco 21.00 del 22 de enero, con 4.627.000 espectadores y un 25,6% de cuota de pantalla, en el día en que Fran González conquistó el bote de Pasapalabra, también récord histórico del concurso que conduce Christian Gálvez y que precede a Pedro Piqueras.
Por otra parte, éste pilota, un mes más, el informativo más visto de todas las televisiones, con una media de 3.063.000 espectadores y un share del 17,9%.