La juventud de Carrie Bradshaw sólo interesa a 1,5 millones de espectadores

the carries diariesmediaset.es

.

The Carrie Diaries, la precuela de Sexo en Nueva York, no ha tenido una buena acogida en su estreno. La comedia romántica de AMC sólo ha captado a un millón y medio de espectadores en su debut en Estados Unidos.
Parece que los espectadores de Sexo en Nueva York no están muy interesados en conocer cómo fueron los inicios de Carrie Bradshaw. The Carrie Diaries, la precuela de la mítica comedia, sólo ha logrado convencer a 1,6 millones de espectadores, de los que sólo 600.000 eran adultos.
Con esta emisión, AMC no ha podido hacer nada en una noche en la que el regreso de Cómo conocí a vuestra madre, tras el parón navideño, fue quien arrasó. La comedia de CBS captó a más de diez millones de espectadores.
The Carrie Diaries relata cómo era Carrie Bradshaw en su juventud, cuando todavía estaba en el instituto. En esta ocasión AnnaSophia Robb (Soul Surfer) se mete en la piel del icónico personaje, al que dio vida Sarah Jessica Parker (La joya de la familia) en su versión original.
La pandilla de The Carrie Diaries está formada por Katie Findlay (The Killing), Brendan Dooling (Unforgettable) y Ellen Wong (Scott Pilgrim contra el mundo), que dan vida a Maggie, Walt y Mouse respectivamente. El reparto lo completa Austin Butler (Pequeños invasores), que se mete en la piel de Sebastian Kydd, el Mr. Big de la precuela.