'Aída' y MotoGP, lo más visto del domingo

Moto GPmediaset.es

Los aficionados volvieron fieles al circuito de Jerez. Una media de 3.046.000 espectadores (28,8% de cuota de pantalla) siguieron en Telecinco la prueba de MotoGP que ganó Casey Stoner. Lo más visto del día fue Aída (3.100.000, 15,8%).

La nota negativa de la jornada se la apunta Buenas noches y Buenafuente, que en su tercera emisión en Antena 3 ya baja de los dos dígitosBuenas noches y Buenafuente, de share (1.804.000, 9,2%). En la misma cadena debutó Javier Sardá con Usted perdone espectadores.

Por la mañana, a los excelentes registros de MotoGP se sumaron los resultados de Moto 2 y Moto 3. La accidentada carrera de Moto 2, que ganó Pol Espargaró, atrajo a 1.460.000 aficionados, un 21,7% de cuota de pantalla.

El joven (16 años) Romano Fenati se alzó con el triunfo en Moto 3 ante 1.401.000 espectadores (23%).

Aída alcanzó el Aída minuto de oro de la jornada. A las 22.48, 3.927.000 personas estaban con Telecinco, un 19,4% de cuota.

En el prime time, tras la comedia de Telecinco, lo más visto fue el estreno en Cuatro de El rey león 2 (2.788.000, 14,4%).

La jornada la ganó Telecinco, con un 13%, seguida de La 1 (11,5%). En tercer lugar quedó Antena 3, a casi dos puntos (11,1%).

Tanto Telecinco como Cuatro (7,8%) se anotaron su mejor domingo del año.