Ana Obregón da en la cara a Javier Cárdenas con su título de bióloga

Ana Obregónmediaset.es

.

¿Ana Obregón se informa en Telemania? Porque a ella no se la ha colado el community manager de Hora punta cuando le ha querido hacer creer que el programa que conduce Javier Cárdenas en el access prime time de La 1 tiene una audiencia "espectacular". El rifirrafe en las redes sociales ha acabado con una petición de la artista: "No sigáis engañando!".
Título Ana Obregón
Cárdenas, Hora punta
Todo empezó cuando el programa de Cárdenas cuestionó los estudios de Biología de Obregón.
Alertada por una fan, la actriz escribió: "Ahora entiendo vuestra poca audiencia, vuestro presentador miente sin informarse. Ahí van dos títulos bióloga y master". Adjunta la imagen del título de un Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid.
El community manager del programa que emite, no hay que olvidarlo, la cadena pública estatal, respondió en un momento dado con displicencia a Obregón atribuyendo el enfado de ésta a "un calentón".
Asimismo, la acusa de estar "mal informada" porque, asegura, la audiencia de Hora punta "es espectacular".
"Se ve que entendéis poco de audiencias. Ayer un 9% de share por debajo de la media de la cadena 10% (que ya es bajísima) no sigáis engañando!", zanja Obregón.