'Te lo mereces': Paula Vázquez se queda sin programa a la tercera semana

Paula Vázquez (Te lo mereces Antena 3)mediaset.es

.

El programa solidario Te lo mereces, presentado por Paula Vázquez y Roberto Leal, se despide de Antena 3 el viernes después de lanzar sus tres entregas grabadas y tras sus discretos datos de audiencia.
Formato revelación del MIP TV y producido por Magnolia TV, la originalidad del espacio residía en que el participante no concursaba para él, sino para un ser querido que se lo merece y que desconocía por completo que alguien quería ayudarle. El premio que esperaba al final era de un máximo de 150.000 euros.
Sin embargo, Te lo mereces se despedirá definitivamente de la parrilla el próximo viernes tras emitir las tres entregas grabadas.
El formato debutó el 21 de septiembre con el 9,7% del share y 1.552.000 espectadores, y la semana posterior descendió hasta el 7,6% y 1.298.00 seguidores. Estos datos no han logrado alcanzar la media de la cadena en el pasado mes: 12,7%.
Te lo mereces contaba con Paula Vázquez, quien presentó recientemente el concurso musical El número uno.
Por su parte, Roberto Leal, habitual colaborador de Espejo Público, era el enviado especial de las conexiones que se realizaban en el exterior.