El arranque de 'GH 12+1' , el más visto de las tres últimas ediciones

Mercedes Milámediaset.es

.

Tras descansar casi un año, ha vuelto con fuerzas renovadas. 3.538.000 personas de promedio (entre las diez de la noche hasta cerca de las dos de la madrugada) vieron el estreno de Gran hermano 12 +1 (24,5%, 27,6% en target comercial), que supera el seguimiento del arranque de las dos ediciones anteriores (3.449.000 y 25,3% y 3.523.000 y 22,8%, respectivamente).
El concurso conducido por Mercedes Milá, además, aupó a Telecinco a convertirse en la cadena más vista del día. Con un 18,3% de promedio de la jornada, crece 4,2 puntos desde el jueves anterior.
Asimismo, adelanta a La 1 (14,8%) -que de momento aún puede jugar la baza de Cuéntame cómo pasó- y saca 6,3 puntos de ventaja a Antena 3.
En el prime time, la distancia entre las cadenas comerciales se amplía sustancialmente. Telecinco registra un 18,4%, La 1 un 17,3% y Antena 3 se queda con un 10,8%.
El minuto de oro del día, el que concentró la mayor audiencia, se alcanzó a las 23.34, cuando 5.084.000 personas veían Gran hermano, un 28,1% de la audiencia. Y a la 1.30, el reality concentraba una cuota del 41,1% (2.495.000).
La noche se completó en Telecinco con Gran hermano: la casa en directo, que consiguió un 27,7% (récord de cuota desde GH 7 y 22,1 puntos por delante de Antena 3), y 1.048.000 espectadores.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.