'Así nos va' pierde un tercio de la audiencia en dos días

Así nos vamediaset.es

De 993.000 a 665.000 espectadores en dos días. Así nos va. El nuevo programa de sobremesa de La Sexta, conducido por Florentino Fernández y Anna Simón, ha perdido un 33% de la audiencia desde su estreno, el pasado lunes,. También se deja dos puntos de cuota, al bajar del 6,8% al 4,9%, muy por debajo de la media de la cadena en febrero (6,4%). En target comercial, pierde 2,2 puntos (del 8,6% al 6,4%). El programa se emite sin pausas publicitarias.

En ese mismo horario, su mayor competidor, Cuatro, mantiene los resultados de Castle, que ha recogido parte de la audiencia que, hasta ahora, seguía las reposiciones de CastleBones .

Así, la serie de Cuatro alcanzó ayer su mejor dato de la temporada en la sobremesa, un 6%, una décima más que el lunes.

Así nos va, un formato de 7 y Acción, la productora de Pablo Motos, es eminentemente masculina (en su estreno, lo vieron el 7,9% de hombres y el 5,8% de mujeres) y registra sus mejores resultados entre los mayores de 35 años.

Entre estos, del 8,3% que anotó en el primer programa entre el público de 35 a 54 años ha caído al 6,7%, y del 7,2% de entre 55 y 64 años que lo veían el lunes ha pasado al 5,2% de ayer.

En la franja de sobremesa, La Sexta se apuntó el lunes un 6,8%, una décima más que Cuatro. Dos días después, esta última ha crecido seis décimas (6,6%) y La Sexta ha perdido ocho (6%).