Marco encuentra a... Pretty Woman

Pretty Woman 2mediaset.es

.

En su 16º pase en televisión en abierto, Pretty woman no defraudó. Cerca de tres millones de espectadores (2.889.000, 15,2%) vieron la película, la séptima vez que la emitía  Telecinco. La cinta de Julia Roberts y Richard Gere y La boda de mi novia, en La 1 (3.534.000, 17,5%), llevaron a la miniserie Marco (2.510.000, 13,7%) a despedirse de Antena con un 27% menos de la audiencia que registró en su estreno (3.439.000, 17,1%). Y que, incluso, convirtió a negativo en target comercial (12,3%).
Pretty woman es líder absoluto entre los espectadores de 13 a 34 años (16,6%, 678.000), frente al 15,2% de La 1 y el 13% de Antena 3 en ese perfil de público.
Con 9.223.000 espectadores y un 55,6%, La 1 estrenó la película que revisa el cuento de la Cenicienta -localizado en el Beverly Wilshire-, el 2 de enero de 1994. La cadena pública emitió el filme dos veces más, antes de que pasara a Telecinco, que lo programó seis veces (la primera, en octubre de 1997, con 6.267.000 seguidores, un 43%; y la última, en mayo de 2005, con 3.921.000, un 29,4%).
En abril de 2006 llega a Antena 3 (3.926.000, 26,6%), antes de regresar de nuevo a La 1, que en la última etapa lo emitió cinco veces, a razón de una vez al año. En el pase del 22 de abril de 2007, Aída y La que se avecina (28,9%, en Telecinco) lo superó en la franja de competencia (22,4%).
La dos últimas, ya sin cortes publicitarios, atrajeron a 3.601.000 personas (20,8%), en junio de 2010, y a 3.520.000 (19,0%), en mayo del año pasado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.