'The Following', segundo mejor estreno de la temporada en EEUU

Duelo interpretativo entre el ex agente del FBI Kevin Bacon y el psicópata James Purefoymediaset.es

.

The Following, el drama criminal de Kevin Bacon que llega a TNT el 29 de enero (22.15), ha logrado captar a la audiencia en su estreno en Estados Unidos. La ficción de Fox se ha hecho con más de 10 millones de espectadores en su primera noche en antena. Parece que la audiencia ha hecho caso omiso de las acusaciones de violencia extrema que se alzaban contra la ficción. El estreno de The Following, con 10,4 millones de espectadores, se ha convertido en el segundo mejor debut de una ficción en la presente temporada, sólo superado por Revolution, la serie de acción de NBC, según informa TVLine.
El drama criminal se coloca por delante de otras muchas ficciones que han visto la luz desde que la temporada comenzara el pasado otoño. The Following incluso ha superado, aunque por un estrecho margen, a Elementary, la ficción de Sherlock Holmes protagonizada por Jonny Lee Miller (Trainspotting) y Lucy Liu (Kill Bill).
The Following supone el regreso de Kevin Bacon (Mystic River) a la pequeña pantalla. Bacon da vida a Ryan Hardy, un agente del FBI que intenta detener la escalada de homicidios que un asesino en serie, Joe Carroll, está cometiendo desde la cárcel. James Purefoy (Solomon Kane) encarna al despiadado criminal.
El reparto de la ficción lo completan Shawn Ashmore (X-Men), que se mete en la piel de Mike Weston; Natalie Zea (Sexy Money) que da vida a Claire Matthews; y el joven Kyle Catlett (Unforgettable) que interpreta a Joey Matthews.