Los Globos de Oro rozan los 20 millones de espectadores en NBC

Ben affleckmediaset.es

La emisión el domingo de la 70ª edición de los Globos de Oro logró su mejor audiencia en seis años, superando a otras entregas de premios como los Emmy y los People's Choice, según anuncia NBC. El programa de tres horas, emitido por NBC, subió un 28% en la audiencia del codiciado grupo entre 18 y 49 años, y ganó un 17% de espectadores totales respecto al año anterior, según cifras de Nielsen Media Research.

Unos 19,7 millones de estadounidenses vieron la gala, presentada por Tina Fey y Amy Poehler, frente a los 16,8 millones que la sintonizaron el año pasado, cuando presentaba el sarcástico británico Ricky Gervais.

Los grandes ganadores del domingo fueron el musical Los miserables que se llevó a casa tres premios, y el drama de rehenes en Irán Argoy Mejor Director para Ben Affleck.

En televisión, los corresponsales extranjeros en Hollywood eligieron a Homeland como el mejor drama, y a Homeland Girls