Los Globos de Oro rozan los 20 millones de espectadores en NBC

Ben affleckmediaset.es

.

La emisión el domingo de la 70ª edición de los Globos de Oro logró su mejor audiencia en seis años, superando a otras entregas de premios como los Emmy y los People's Choice, según anuncia NBC. El programa de tres horas, emitido por NBC, subió un 28% en la audiencia del codiciado grupo entre 18 y 49 años, y ganó un 17% de espectadores totales respecto al año anterior, según cifras de Nielsen Media Research.
Unos 19,7 millones de estadounidenses vieron la gala, presentada por Tina Fey y Amy Poehler, frente a los 16,8 millones que la sintonizaron el año pasado, cuando presentaba el sarcástico británico Ricky Gervais.
Los grandes ganadores del domingo fueron el musical Los miserables, que se llevó a casa tres premios, y el drama de rehenes en Irán Argo, que recibió los galardones a Mejor Película Dramática y Mejor Director para Ben Affleck.
En televisión, los corresponsales extranjeros en Hollywood eligieron a Homeland como el mejor drama, y a Girls como la mejor comedia.