'El programa de AR' lidera con un 20,6%, su récord de audiencia en dos años

'El programa de Ana Rosa' - reporteros atacados en un conflicto vecinal calle Topetemediaset.es

.

Nuevo hito del espacio matinal de Telecinco. Con una media del 20,6% de share y 571.000 espectadores y a falta de un día para finalizar mayo, El programa de Ana Rosa no solo vuelve a revalidar este mes su título de magacín matinal líder de audiencia, sino que lo hace con su mejor resultado absoluto desde mayo de 2015 (21,7% y 568.000), anotando una ventaja de 4,4 puntos sobre Espejo público, magacín de Antena 3 presentado por Susanna Griso (16,2% y 431.000), la mayor distancia registrada entre ambos espacios desde febrero de 2015.
Producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo TV, el programa que presenta Ana Rosa Quintana ha crecido 2,6 puntos respecto a abril, además de mejorar en 1,7 puntos su resultado respecto a mayo del año anterior (18,9%).
El magacín matinal más longevo de la televisión en España también lidera el target comercial en su franja, con un 19,7% de share.
Destaca, principalmente, entre los espectadores de entre 25 y 34 años (17,6%) y de 35 a 54 años (20,1%), así como en los mercados regionales de Asturias (31,3%), Euskadi (25%), Valencia (24,9%), Murcia (23,9%), Madrid (22,5%) y en el denominado Resto (26,3%).