Logo de Telemania
Telemania

Logo de TelemaniaTelemania

Marco encuentra a... Pretty Woman

TELEMANÍA.ES
Compartir

En su 16º pase en televisión en abierto, Pretty woman no defraudó. Cerca de tres millones de espectadores (2.889.000, 15,2%) vieron la película, la séptima vez que la emitía Telecinco. La cinta de Julia Roberts y Richard Gere y La boda de mi novia, en La 1 (3.534.000, 17,5%), llevaron a la miniserie Marco (3.439.000, 17,1%). Y que, incluso, convirtió a negativo en target comercial (12,3%).

Pretty woman es líder absoluto entre los espectadores de 13 a 34 años (16,6%, 678.000)Pretty woman, frente al 15,2% de La 1 y el 13% de Antena 3 en ese perfil de público.

Con 9.223.000 espectadores y un 55,6%, La 1 estrenó la película que revisa el cuento de la Cenicienta -localizado en el Beverly Wilshire-, el 2 de enero de 1994. La cadena pública emitió el filme dos veces más, antes de que pasara a Telecinco, que lo programó seis veces (la primera, en octubre de 1997, con 6.267.000 seguidores, un 43%; y la última, en mayo de 2005, con 3.921.000, un 29,4%).

En abril de 2006 llega a Antena 3 (3.926.000, 26,6%), antes de regresar de nuevo a La 1, que en la última etapa lo emitió cinco veces, a razón de una vez al año. En el pase del 22 de abril de 2007, Aída y Aída La que se avecina

La dos últimas, ya sin cortes publicitarios, atrajeron a 3.601.000 personas (20,8%), en junio de 2010, y a 3.520.000 (19,0%), en mayo del año pasado.