MotoGP duplica su 'share' en un año con la prueba de Australia

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Más de el doble que el año pasado. Jorge Lorenzo ganó el GP de Australia de MotoGP -y Marc Márquez fue descalificado- ante el 49,2% de la audiencia (465.000 aficionados), tras el 21,3% que registró la misma prueba en la temporada pasada, también en Telecinco. Y supone la cuota más alta en estas retransmisiones deportivas desde el 17 de octubre de 2004.
El gran premio de motociclismo promedió un 30,9% de cuota, frente al 17,7% anterior.
En la emisión en diferido, en la sobremesa, la prueba reina cosechó un 18,6% (2.265.000), ocho puntos por encima del resultado de 2012.
Por la noche, Aída -que alcanzó su episodio 205, que le convierte en la serie más veterana de la televisión española- se convirtió en lo más visto del día, con  2.906.000 espectadores (14,7%), su segundo mejor dato de la temporada.
Asimismo alcanzó el minuto de oro de la jornada, con 3.682.000 espectadores (18,9%) a las 22.57.
Telecinco fue líder el domingo, con un share del 13%.