Logo de Telemania
TelemaniaLogo de TelemaniaTelemania

MotoGP duplica su 'share' en un año con la prueba de Australia

TELEMANIA.ES
Compartir

Más de el doble que el año pasado. Jorge Lorenzo ganó el GP de Australia de MotoGP -y Marc Márquez fue descalificado- ante el 49,2% de la audiencia (465.000 aficionados), tras el 21,3% que registró la misma prueba en la temporada pasada, también en Telecinco. Y supone la cuota más alta en estas retransmisiones deportivas desde el 17 de octubre de 2004.

El gran premio de motociclismo promedió un 30,9% de cuota, frente al 17,7% anterior.

En la emisión en diferido, en la sobremesa, la prueba reina cosechó un 18,6% (2.265.000), ocho puntos por encima del resultado de 2012.

Por la noche, Aída -que alcanzó su episodio 205, que le convierte en la serie más veterana de la televisión española- se convirtió en lo más visto del día, con 2.906.000 espectadores (14,7%), su segundo mejor dato de la temporada.

Asimismo alcanzó el minuto de oro de la jornada, con 3.682.000 espectadores (18,9%) a las 22.57minuto de oro.

Telecinco fue líder el domingo, con un share