La paliza a Brasil, partido de Mundial sin La Roja más visto de la historia

jugador brasil llorandomediaset.es

Alemania barrió a Brasil, y Telecinco a sus competidores. 8.866.000 aficionados, casi la mitad de la audiencia (49,2%), siguieron el primer partido de semifinales de Brasil 2014, que se convierte en el encuentro de un Mundial más visto de la historia sin que compita La Roja.

Minuto de oro del 08/07/2014

En el minuto de oro, a las 22.31, 10.557.000 personas, el 58,1% de minuto de oroshare, se concentraban frente a la goleada, cuando Khedira marcó el quinto de los siete tantos que encajaría finalmente el portero Julio César.

Después del Brasil-Alemania, lo más visto del día fue el Informativo de Telecinco en horario estelar, con 2.225.000 espectadores y un 20,2%, frente al 11,6% de las Noticias de Antena 3 y el 9,6% del Telediario de La 1.

Por la mañana, El programa del verano (15,2%), en Telecinco,El programa del verano volvió a imponerse en la franja, frente a Espejo público, de Antena 3 (14,4%).

Y Las mañanas de Cuatro, con un 9,7% de Las mañanas de Cuatro,share con el candidato socialista Eduardo Madina como invitado, superó de nuevo a Al rojo vivo, de La Sexta (8,5%).

Antes, el segundo encierro de San Fermín congregó al 50,8% de la audiencia (876.000) frente a La 1.

Impulsada principalmente por el Mundial, Telecinco lideró el martes con un share , más de diez puntos por delante de la segunda clasificada, Antena 3 (11,5%).

FDF lideró el ranking de los canales temáticos (3,4%), con La que se avecina como lo más visto (685.000 espectadores y un 5,4% de share).