FDF (4,5%), Divinity (2,6%) y Energy (2,1%) marcan récord histórico en agosto

'La que se avecina'mediaset.es

.

Con un 4,5% de cuota, FDF registró en agosto su mejor audiencia de la historia. Lo hace, además, con el share más alto jamás registrado por una canal nacido en la TDT, tras liderar por 29º mes consecutivo. Agosto también supone máximo en las marcas de Divinity (2,6%) y Energy (2,1%), como FDF, pertenecientes a la familia de Mediaset España.
La suma de los canales TDT de Mediaset España marca asimismo récord, con un 11,2%, y saca su ventaja más amplia al acumulado de los canales de tercera generación de Atresmedia (5,9%).
El ranking de emisiones más vistas de estos canales lo encabeza la película Los increíbles, emitida por FDF (8%, 951.000 espectadores), seguida de Cars (6,7%, 848.000) y La que se avecina (6,8%, 817.000), ambas también en FDF.
Mediaset España en su conjunto (además de los citados canales, Telecinco, Cuatro y Boing) lideró en el mes de agosto, con un 31,1% de cuota de pantalla, cinco puntos por delante de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox y Nova), con un 25,9%, y 14 más que TVE (La 1, La 2, 24 Horas, Clan y Teledeporte), que promedia un 17%.
El consumo televisivo es de 192 minutos diarios, el tercero más alto en un mes de agosto. El récord hasta ahora se alcanzó en 2012, con 200 minutos por espectador al día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.