Logo de Telemania
TelemaniaLogo de TelemaniaTelemania

'Anclados' (4.200.000 espectadores) dobla la audiencia de 'Pekín Express' (2.029.000)

TELEMANIA.ES
Compartir

La segunda emisión ha confirmado lo que ya apuntaron los audímetros la semana pasada: el público ha elegido mayoritariamente la comedia Anclados.Tras su estreno multicanal, la emisión única de la serie protagonizada por Joaquín Reyes y Miren Ibarguren en Telecinco creció hasta los 4.200.000 espectadores (y un 22,3% de cuota de pantalla, que se dispara hasta el 33,4% entre los jóvenes de 13 a 34 años), tras los 4.098.000 y 21,7% del lunes anterior. Por contra, Pekín Express ha caído en Antena 3. De las 2.630.000 personas que asistieron a la partida de la expedición comandada por Cristina Pedroche (16,2%) se pasa a las 2.029.000 (13,3%) de la segunda etapa.Pekín Express

Este tropezón ha contado con una victima colateral. Para hacer hueco al reality, Antena 3 desplazó al jueves su serie estrella realityVis a vis, ignorando la máxima televisiva de no mover lo que funciona. El experimento castigó a la serie carcelaria con pérdida de audiencia. Anotó su dato más bajo hasta la fecha (3.246.000 y 17,9%, desde los 3.907.000 y 21,1% del capítulo anterior).

En La 1 -que también renovó su prime time el lunes anterior-, Así de claro marca un nuevo mínimo: 806.000 espectadores y 5,7%Así de claro, tras los 976.000 y 6,5% del regreso de Ernesto Sáenz de Buruaga a la cadena pública.

Refugiados también se mantiene en mínimos en La SextaRefugiados (6,2% y 1.175.000), al igual que True detective (3,8% y 458.000).

En Cuatro, el primer episodio de CSI congregó a 1.707.000 personas, un 8,8%CSI , y el segundo a 1.741.000 (11,7%).

Entre las cadenas de TDT, lideró en el prime time donde despedía temporada Anatomía de Grey. Lo hizo con su mejor dato de la temporada: 716.000 espectadores y un 3,8% de share.

En cuanto a la media del día, Telecinco lidera el lunes con un 16,5% de cuota, tres puntos más que la segunda, Antena 3 (13,4%).

La tercera en el cajón fue Cuatro, con un 8,3%.

Supera a La Sexta (8,1%) y a La 1 (7,7%). FDF lidera el ranking de temáticos, con un 3,1% de share.