5,6 millones de espectadores trasnochan con La Roja en Telecinco

Arbeloa despeja ante un jugador uruguayotelecinco.es

La Roja debuta con éxito en la Copa Confederaciones 2013, tanto por su resultado deportivo -victoria frente a Uruguay- como de audiencia. Hasta 5.564.000 espectadores se quedaron frente al televisor pasada la medianoche para ver el partido, con un 47,7% de share para Telecinco. A las 0.41 se alcanza el minuto de oro: en ese momento, 7.038.000 personas se concentraron frente al choque, el 55,7%.

El otro encuentro de la Copa de Confederaciones, el México-Italia ofrecido por la cadena en prime time, reunió a 2.388.000 aficionados, un 15,3%. Supera al

La segunda emisión más vista del día fue el Gran premio de Motociclismo, también en Telecinco. La carrera de Moto GP, con 3.291.000 espectadores y un 33,1% de cuota, que supuso la victoria de Jorge Lorenzo, se convierte en la prueba de esta categoría de mayor cuota desde 2009.

Creció casi tres puntos desde el año pasado (30,5%).

La media de los tres premios (MotoGP, Moto 2, Moto 3) fue de un 28,8% de cuota, frente al 27,1% de 2012.

Telecinco lideró el día con un 17,9% de cuota, a más de seis puntos y medio de ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3 (11,3%).