5,6 millones de espectadores trasnochan con La Roja en Telecinco

Arbeloa despeja ante un jugador uruguayo
TELEMANIA.ES
Compartir

La Roja debuta con éxito en la Copa Confederaciones 2013, tanto por su resultado deportivo -victoria frente a Uruguay- como de audiencia. Hasta 5.564.000 espectadores se quedaron frente al televisor pasada la medianoche para ver el partido, con un 47,7% de share para Telecinco. A las 0.41 se alcanza el minuto de oro: en ese momento, 7.038.000 personas se concentraron frente al choque, el 55,7%.

El otro encuentro de la Copa de Confederaciones, el México-Italia ofrecido por la cadena en prime time, reunió a 2.388.000 aficionados, un 15,3%. Supera al

La segunda emisión más vista del día fue el Gran premio de Motociclismo, también en Telecinco. La carrera de Moto GP, con 3.291.000 espectadores y un 33,1% de cuota, que supuso la victoria de Jorge Lorenzo, se convierte en la prueba de esta categoría de mayor cuota desde 2009.

Creció casi tres puntos desde el año pasado (30,5%).

La media de los tres premios (MotoGP, Moto 2, Moto 3) fue de un 28,8% de cuota, frente al 27,1% de 2012.

Telecinco lideró el día con un 17,9% de cuota, a más de seis puntos y medio de ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3 (11,3%).