'Chiringuito de Pepe', mejor estreno de Telecinco desde febrero de 2005

Chiringuito de Pepe 2mediaset.es

.

La audiencia dio la bienvenida al verano con la apertura de Chiringuito de Pepe. El primer episodio de la comedia de Telecinco protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla fue visto por 4.656.000 espectadores y un 24,6% de cuota de pantalla. Un dato que supone el mejor estreno de una serie española en Telecinco desde febrero de 2005, con Motivos personales.
Chiringuito marcó el minuto de oro del día, cuando a las 23.39 el 29,4% del público (5.321.000) sintonizaban Telecinco, cuando Pepe Leal (Jesús Bonilla) llama a su hijo (El Langui) para decirle que lo deja todo, mientras va en una lancha a pedales, y pierde el móvil en el mar.
La serie no dio opción a sus competidores. Fuga de cerebros 2, que programó Antena 3 para intentar neutralizar a la serie de Telecinco, se quedó en el 15,6% de share (2.611.000 personas).
Y el otro estreno de la noche, El pueblo más divertido -un Grand Prix sin vaquilla y con chistoso, presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo- pinchó en La 1: 8% de share, con 1.407.000 espectadores.
En la franja matinal, Las mañanas de Cuatro, con 11,8% de cuota, se volvieron a imponer a Al rojo vivo, de La Sexta (9,3%).
Antes, El programa de Ana Rosa, de Telecinco (20%), sacó casi cinco puntos de ventaja a Espejo público, de Antena 3 (15,5%).
En la media del día, lideró de nuevo Telecinco, con un 16,1% de cuota de pantalla, un punto y medio por delante de la segunda clasificada, Antena 3 (14,6%).