El regreso de 'La que se avecina' (25,6%) lleva a mínimos a 'Top chef' (13%)

Celebración actores 'La que se avecina', estreno octava temporadamediaset.es

.

La que se avecina fue la estrella indiscutible del lunes. Por su estreno de temporada en Telecinco y por su emisión diaria en FDF. El primer episodio del ejercicio reunió a 4.465.000 personas, con un 25,6% de share, que subieron a 5.454.000 (26%) en el minuto de oro del día, a las 23.07. Es el mejor resultado de la comedia desde el 9 de diciembre de 2013 (4.513.000).
Asimismo, supera su media de la pasada temporada, la séptima (21,3% y 4.106.000). Sus mejores públicos volvieron a ser los jóvenes (57,8% en este perfil), los niños (41,3%) y los espectadores de 25 a 34 años (37,2%).
La vuelta de la comedia anuló a sus competidores, como Top chef, que bajó a su mínimo en Antena 3 (2.239.000 y un 13%).
El previo de la serie de Telecinco en el access prime time, La que se nos avecina, también se impuso al resto de cadenas, con un 16% de cuota.
En la sobremesa de FDF, La que se avecina fue asimismo la emisión más seguida entre los canales temáticos (692.000 espectadores y un 4,2% de share).
Telecinco lidera el día con un 17,7% de cuota, más de cuatro puntos por delante de Antena 3 (13,4%).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.