'La voz kids' barre en su regreso a Telecinco: 28,1% y 4,5 millones de espectadores

La voz kidsmediaset.es

Segundo estreno de entretenimiento de prime time de la temporada y segunda diana para Telecinco. Tras el liderazgo de Cámbiame premium del martes de la semana pasada (19,9%), La voz kids regresó a la cadena de Mediaset con un 28,1% de cuota de pantalla y 4.464.000 espectadores. Dos millones más que la otra novedad de la noche, la serie histórica de La 1 Carlos, Rey Emperador, que vieron 2.783.000 personas, un 15,6% de la audiencia.

El talent que cuenta con David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco como talents fue especialmente atractivo para el público más pequeño: lo vio el 47,5% de los niños y el 42,5% de los jóvenes. El minuto de oro se alcanzó a las 22.58, cuando 5.062.000 personas (27,5%) sintonizaban Telecinco.

El concurso musical y la ficción nacional se impusieron sin discusión al cine americano, tanto de Antena 3 (13,3% y 1.968.000 para Parker) como de La Sexta (8% y 1.285.000 para Furia de titanes).

En la media del día, Telecinco lideró sin competidor, con un 17,4% de cuota de pantalla, casi cinco puntos más que su inmediato seguidor, Antena 3 (12,9%), y seis puntos más que La 1 (11,4%).

Ana Rosa Quintana regresó a la mañana de Telecinco de nuevo líder, con un 16,7%, casi tres puntos más que Espejo público, de Antena 3 (13,9%), y más del doble de share que La mañana de La 1, a la que volvió Mariló Montero (7%).

En la tarde, también Telecinco fue la cadena más vista, con el 16,4% de la audiencia pendiente de Sálvame naranja.

La voz kids