Telecinco lidera en el 'prime time' con el regreso de 'LQSA' (22,8%)

La que se avecina-2mediaset.es

.

4.013.000 espectadores esperaban el regreso de La que se avecina a Telecinco. Impulsada por el 22,8% de cuota de pantalla de la comedia, la cadena de Mediaset España lideró en el prime time del lunes, con un share del 18,6%, casi un punto por delante de Antena 3 (17,8%). Una ventaja que se amplía en la media del día (17,3%, frente al 15,5% del canal de Atresmedia, segundo clasificado).
LQSA lideró en su franja de emisión, dos puntos por delante de la segunda opción, Antena 3. Ésta promedió un 22,4% con el estreno del drama de Globomedia Vis a vis, que congregó a 4.308.000 personas frente al primer episodio, de menor duración que la serie de Telecinco, que reunió al 39,9% del público entre 13 y 34 años.
La reposición de la comedia fue asimismo lo más visto en late night (21,5% y 1.257.000) y encabezó el ranking de emisiones entre los canales de TDT. Lideró desde FDF, con 689.000 espectadores y un 5,4% de share.
Pedro Piqueras fue la primera opción entre los informativos del lunes, con 2.926.000 seguidores y un 18,8% de share para la edición de noticias de Telecinco en el horario estelar, que contó con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, como invitado en plató.