Piqueras (18,3%) lidera con su mejor mayo desde 2014

Piqueras y Albert Riveramediaset.es

.

Con su mejor mayo desde 2014, el informativo que conduce de lunes a viernes Pedro Piqueras en Telecinco volvió a ser de nuevo el más visto de todas las cadenas, con una media de 2.578.000 espectadores y un 18,3% de cuota de pantalla. En la misma edición, el segundo clasificado, Antena 3, queda a más de seis puntos, con un 11,7% y 1.584.000 seguidores. En este rango le supera el Telediario de La 1, con 1.728.000 y 11,2%.
En la ponderación de la audiencia media de las ediciones de mediodía y prime time, de lunes a domingo, también Telecinco es la referencia del público para mantenerse informado.
Roza una media de dos millones de seguidores (1.991.000), con un share del 15,1%. Casi tres puntos por detrás queda La 1 (12,4% y 1.740.000), y 2,5 puntos las Noticias de Antena 3 (12,6% y 1.620.000).
En Deportes, Noticias Cuatro Deportes y Deportes Cuatro mantienen su hegemonía como informativo deportivo, alcanzando un 8,7% de share y 1.087.000 espectadores.
Duplican la oferta de La Sexta en la franja (4,8% y 600.000) y superan a Jugones (5,6% y 697.000), en la misma cadena, en 3,1 puntos y 390.000 seguidores.
El programa conducido por Manu Carreño y Manolo Lama alcanzó el pasado 29 de mayo, coincidiendo con la resaca de la final de la Champions League, su segundo mejor share de la temporada (12,7% y 1.497.000), consolidándose como la referencia indiscutible para el seguimiento de la actualidad deportiva.