Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

La que se avecina capítulo 123mediaset.es

Telecinco es más líder todavía en noviembre. La cadena principal de Mediaset España cierra el mes con una cuota de pantalla del 14,4%, la más alta de la temporada y seis décimas más que en octubre. Encadena así 27 meses como la televisión favorita del público, con una ventaja de más de un punto sobre la segunda clasificada, Antena 3 (13,3%). La tercera plaza es para La1 1, con un 10,5%. La suma de las autonómicas alcanza el 7,4%, seguida de La Sexta (7,2%) y Cuatro (6,1%).

En cuanto a los canales de tercera generación, FDF asimismo es primera del ranking por 56º mes consecutivo, con un 3,3%, ocho décimas más que la segunda, Neox (2,5%), y es el tercer canal con mayor audiencia entre los jóvenes de 13-24 años (9,1%).

Telecinco es la primera opción de consumo televisivo en jóvenes de 13 a 24 años (16%) -desde hace 21 meses- y en espectadores de 25 a 34 años (15,7%) -desde hace 22-, superando en estos parámetros a Antena 3 (12,6% y 11,4%, respectivamente).

En el horario estelar, Telecinco también es la más vista, por un 15,1% de la audiencia, su mejor resultado de esta campaña, y ocho décimas más que la segunda, Antena 3 (14,3%).

Entre sus principales pilares en esta franja del prime time, destacan La que se avecina -serie más vista de la temporada, con 3.500.000 espectadores de media y un 22%-, Gran hermano 17 (20,3%) y La voz 4, que en La voz 4Las batallas, solo por detrás de la primera edición.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa,, casi un punto por delante de Espejo público, de Antena 3 (18,3% y 502.000).

Y por la tarde, Sálvame diario mantiene la victoria en su horario de emisión con la suma de sus ediciones Limón y Naranja (16,5% y 1.854.000), 2,7 puntos por delante de Antena 3 (13,8% y 1.548.000).

La que se avecina también lidera el ranking de emisiones en diferidoLa que se avecina, con récord de temporada para el episodio Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados, con 463.000 espectadores.

Por grupos, Mediaset España encadena 31 meses de liderazgo, con un share , casi dos puntos más que Atresmedia (28%) y casi 14 más que TVE (16,2%).

El consumo medio por espectador al día fue en noviembre de 246 minutos, un cuarto de hora diario más que en octubre.