Telecinco, aún más líder en noviembre (14,4%)

La que se avecina capítulo 123mediaset.es

.

Telecinco es más líder todavía en noviembre. La cadena principal de Mediaset España cierra el mes con una cuota de pantalla del 14,4%, la más alta de la temporada y seis décimas más que en octubre. Encadena así 27 meses como la televisión favorita del público, con una ventaja de más de un punto sobre la segunda clasificada, Antena 3 (13,3%). La tercera plaza es para La1 1, con un 10,5%. La suma de las autonómicas alcanza el 7,4%, seguida de La Sexta (7,2%) y Cuatro (6,1%).
En cuanto a los canales de tercera generación, FDF asimismo es primera del ranking por 56º mes consecutivo, con un 3,3%, ocho décimas más que la segunda, Neox (2,5%), y es el tercer canal con mayor audiencia entre los jóvenes de 13-24 años (9,1%).
Telecinco es la primera opción de consumo televisivo en jóvenes de 13 a 24 años (16%) -desde hace 21 meses- y en espectadores de 25 a 34 años (15,7%) -desde hace 22-, superando en estos parámetros a Antena 3 (12,6% y 11,4%, respectivamente).
En el horario estelar, Telecinco también es la más vista, por un 15,1% de la audiencia, su mejor resultado de esta campaña, y ocho décimas más que la segunda, Antena 3 (14,3%).
Entre sus principales pilares en esta franja del prime time, destacan La que se avecina -serie más vista de la temporada, con 3.500.000 espectadores de media y un 22%-, Gran hermano 17 (20,3%) y La voz 4, que en Las batallas alcanza su segunda mejor cuota histórica (24%), solo por detrás de la primera edición.
Por la mañana, El programa de Ana Rosa, de Telecinco, es líder con su mejor audiencia desde abril (19,2% y 547.000), casi un punto por delante de Espejo público, de Antena 3 (18,3% y 502.000).
Y por la tarde, Sálvame diario mantiene la victoria en su horario de emisión con la suma de sus ediciones Limón y Naranja (16,5% y 1.854.000), 2,7 puntos por delante de Antena 3 (13,8% y 1.548.000).
La que se avecina también lidera el ranking de emisiones en diferido, con récord de temporada para el episodio Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados, con 463.000 espectadores.
Por grupos, Mediaset España encadena 31 meses de liderazgo, con un share del 29,8%, casi dos puntos más que Atresmedia (28%) y casi 14 más que TVE (16,2%).
El consumo medio por espectador al día fue en noviembre de 246 minutos, un cuarto de hora diario más que en octubre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.