Telecinco arranca la temporada encadenando 25 meses como líder

Estreno La voz 4 Telecincomediaset.es

.

Telecinco encadena 25 meses de liderazgo en la televisión española. Con un 14,1% de cuota de pantalla, fue la opción favorita del público en septiembre, en el arranque de la temporada 2016-2017. Además, es la que más crece respecto a agosto, 1,8 puntos. En segunda posición, Antena 3 (12,3%) es la que más baja respecto al mismo mes del año pasado, y cierra con su tercer peor septiembre de la historia.
Es el peor de su carrera para La 1, que baja a un 9,4% de share. Le siguen La Sexta (7%) y Cuatro (6,4%).
Factoría de Ficción (3,4%) es el temático más visto durante 54 meses consecutivos y el tercer canal más visto por los jóvenes de 13-24 años.
Le sigue Divinity (2,6%), segundo canal temático más visto (empatado con Neox), y que iguala su máximo histórico.
Por grupos, Mediaset España (30,3%) es líder por 29º mes consecutivo, con 0,8 puntos más que en agosto (29,5%). Saca más de tres puntos a Atresmedia (26,9%) y casi dobla a TVE (16,1%).
En prime time, Telecinco (14,3%) se sitúa como la cadena líder de la franja, a 1,9 puntos del dato de Antena 3 (12,3%).
Tras las emisiones deportivas que encabezan el ranking, el primer programa con mayor audiencia es La voz, que regresa a Telecinco con su segundo mejor arranque histórico en share (28,7%) y promedia hasta la fecha un 28,3% y 3.425.000 espectadores.
First dates continúa batiendo sus marcas en Cuatro y logra su mejor dato mensual en espectadores (1.429.000) y su segundo mejor mes en cuota (8,9%). El día 26 de septiembre logró su emisión más vista, con 1.887.000 espectadores y un 10,6% de share.
First dates
Piqueras Informativos Telecinco
De lunes a viernes, la edición de Informativos Telecinco 21.00, con Pedro Piqueras, es líder absoluto, con un 17,4% de share, su mejor mes de septiembre desde 2008 (19,2%) y 2.301.000 espectadores, 6,3 puntos más que su directo competidor (11,1% y 1.361.000) y 0,7 puntos más que el mes anterior. El informativo coloca cuatro emisiones entre las 20 más vistas del mes.
El programa de AR
En la mañana, El programa de Ana Rosa (19,5% y 539.000 espectadores) es la oferta líder de su franja, dos puntos por delante de Antena 3 en su banda de emisión (17,5% y 484.000) y también por delante de su programa de competencia, Espejo público (17,6% y 461.000).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.