Cuatro de cada diez no han visto ni un minuto de 'Pretty woman' en 157 pases

Pretty Womanmediaset.es

.

Seis de cada diez españoles han visto alguna vez al menos un minuto de Pretty woman en televisión en alguno de los 157 pases que han ofrecido las cadenas desde el año 1994, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media.
En concreto, este informe revela que este largometraje, protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere, ha alcanzado al 62% de la población española, sumando 157 pases, 20 en la televisión en abierto y 137 en la de pago.
La última vez fue el pasado 19 de julio, en Telecinco. Con 1.909.000 espectadores y un 16,6% de cuota de pantalla, fue lo más visto en el prime time de ese sábado. 
Por otro lado, el consumo televisivo se ha reducido con el verano en 26 minutos, hasta los 207 minutos por persona y día (tres horas y 27 minutos), en comparación con el mes anterior, según datos de Barlovento Comunicación.
Además, los 207 minutos diarios suponen tres minutos menos que el consumo de julio de 2013. Cataluña encabeza el ranking por comunidades, mientras que Madrid y Murcia son las de menor consumo.
Por su parte, el consumo de TDT -82,4%- ha registrado un descenso de cuatro décimas respecto al mes de junio, mientras que el satélite se mantiene -3,9%-. Por el contrario, el consumo a través del cable aumenta tres décimas -13,7%-.
Cataluña es la región que más consume televisión a través de TDT, mientras que País Vasco y Asturias son las que más lo hacen utilizando el cable, siendo Canarias la región que más consume satélite.