'El programa de Ana Rosa', cuatro meses por encima del 20% esta temporada

'El programa de Ana Rosa'mediaset.es

.

El programa de Ana Rosa vuelve a ser el magacín matinal más visto en febrero (un día antes del cierre del mes) en todas las cadenas, anotando un 20,1% de share y 615.000 espectadores, 2,5 puntos más que Espejo público, su inmediato competidor, que acumula un 17,6% de cuota de pantalla y 521.000 seguidores. El espacio de Telecinco supera, por cuarto mes en la presente temporada, la barrera del 20% de share.
En su franja de emisión, el espacio presentado por Ana Rosa Quintana ha ampliado a 2,7 puntos su ventaja sobre la oferta de Antena 3 (17,4%)
El programa de Ana Rosa lidera en todos los targets sociales y la mayoría de los mercados geográficos, entre los que destaca Euskadi (32,8%), Asturias (26,7%), Valencia (25,9%), Aragón (21,7%), Canarias (20,7%), Galicia (20,6%) y en el denominado Resto (28,3%) por superar el dato medio nacional.
La evolución al alza que experimenta el espacio matinal de Mediaset España durante su décima temporada se ha confirmado de nuevo en febrero al registrar el programa más visto de los últimos 15 meses (desde el 14 de noviembre de 2012), el pasado día 10, con 697.000 espectadores. Por su parte, la cuota de pantalla más alta de este mes se consiguió el pasado 20 de febrero con un 22,8% de share.
El programa de Ana Rosa ha liderado de forma absoluta 17 de las 19 jornadas disputadas en febrero, lo que representa el 90% de los días.